Olga Moreno ha vivenciado unas vacaciones estupendas por Asturias junto a Agustín Etienne, su pareja. Tras desconectar, respirar nuevos aires, conocer paisajes deslumbrantes y evidenciar las jornadas afectuosas compartidas con su chico, la empresaria ha regresado a su rutina.
Así lo develó la ganadora de "Supervivientes" por medio de su cuenta personal de Instagram, donde se la vio muy entretenida realizando una actividad que nada tiene que ver con el local de indumentaria que posee Olga Moreno y al que tanto esfuerzo ha dedicado.
En efecto, volcada al apartado de historias, Olga Moreno añadió algunos vídeos donde se la visualiza preparando un elaborado plato. Como no podía ser de otra manera, la empresaria ha relatado el paso por paso para obtener un plato exquisito como el que cocinó. Por cierto, la pareja de Agustín Etienne se decantó por unos 'spaghetti' con salsa.
Llama la atención que se vuelque por una actividad muy afín con su exesposo, pues Antonio David Flores tiene un apartado en su canal denominado "Cocina con AD".
Si bien tienen una pinta deliciosa, lo que llama la atención es que se vuelque por una actividad muy afín con su exesposo, pues Antonio David Flores tiene un apartado en su canal denominado "Cocina con AD", ¿se tratará de una indirecta para el que fuera guardia civil?
Momento agradable
No hay dudas de que Olga Moreno tiene mano para las tareas culinarias, pues dio muestras de que le sientan bastante bien. A juzgar por su semblante, la empresaria lo pasó estupendo. ¿Compartirá otra receta con los internautas?