Pilar Rubio y Sergio Ramos cruzaron por primera vez miradas en 2008. El futbolista quedó flechado por la otrora reportera de "Sé lo que hicisteis", pero esta salía en ese entonces con el cantante Molly. El destino volvió a cruzarlos cuatro años más tarde y, claro, el resto es historia. Desde las pantallas de Amazon Prime, el de Camas brindó mayores precisiones sobre su envidiable historia de amor.
En primera medida, Sergio Ramos admitió que, tras conocer a Pilar Rubio, soñó "tres noches seguidas con ella". La ilusión del encuentro lo llevó a tomar coraje y, tras confesar su amor por la modelo a su hermana, su cuñado y amigos, decidió mandarle un mensaje para saber si ella había sentido algo similar. Lo cierto es que pensaba que la 'influencer' no le prestaría atención alguna.
"La veía como un poco lejos a nivel de posibilidad", remarcó el actual jugador del Paris Saint Germain. Mensajes fueron y mensajes volvieron. Con cada uno de ellos, el lazo comenzó a tomar forma. "Después me la llevé a mi terreno y estoy encantado de tenerla a mi lado siempre", subrayó y celebró el hecho de haber logrado, al lado de la colaboradora, conformar una preciosa familia junto a sus cuatro retoños: Sergio Junior, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.
"La veía como un poco lejos a nivel de posibilidad".
Vale recordar que Pilar Rubio y Sergio Ramos montaron en 2019 una de las bodas más fotografiadas de los últimos tiempos. La realizaron en junio en la Capital de Sevilla. Ya habían tenido a sus tres hijos mayores. En 2020 arribó el más pequeño. Desde entonces, se les suele consultar si tienen planes de agrandar la familia. Les encantaría tener una niña, han confesado. Sin embargo, han decidido no volver a quedar embarazados.
Una historia de amor que sigue creciendo
Pilar Rubio, al igual que su marido, suele gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está del atleta; un hombre que le demuestra todo su afecto como si ayer se hubiesen conocido. "Sergio sigue teniendo ese punto romántico, sobre todo porque, aunque hayan pasado tantos años, sigo sin conocerlo del todo. Me sorprende todos los días", desveló con marcada emoción. ¡Enhorabuena!