Roberto Leal compagina sus rutinas diarias entre sus funciones laborales, su familia y sus actividades de ocio, cuestiones de las que suele dejar registros en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que es habitué para enseñar sus dibujos, sus tiempos con sus hijos, sus viajes, etc.
Así las cosas, el presentador de "Pasapalabra" se presentó en su perfil de la red de la camarita, en esta ocasión, con una finalidad que ha llamado la atención de todos. En efecto, Roberto Leal aprovechó para presumir de su figura y no es la primera oportunidad en la que lo hace.
En reiteradas ocasiones, el esposo de Sara Rubio ha enseñado su aspecto físico y es que es sabido que es aficionado por el entrenamiento. Por cierto, el periodista debió cambiar el sitio para ejercitarse y esta vez debió hacerlo en su domicilio. "Entrenar en casa", redactó en tanto presumía de sus músculos.
"Verano, ven ya".
Lejos de quedar ahí, el comunicador hizo un llamado muy particular: "Verano, ven ya". Se desconoce qué pensará su compañera de vida sobre esa fotografía que añadió Roberto Leal a su cuenta de Instagram, y es que no ha de hacerle ninguna gracia.
Dedicación rutinaria
No hay dudas de que Roberto Leal está muy conforme con sus aspecto y con los cuidados que lleva a cabo para mantenerse, ya sea su alimentación, horas de descanso y ejercicio, a lo que se aboca de manera rutinaria, pues hay que ser constante.