Rocío Flores está viviendo una de las situaciones más delicadas de su vida tras los cientos de comentarios y noticias que recibe a diario y que no la favorecen para nada, pero, en medio de toda la polémica, la joven decidió hablar.
Rocío Flores no tuvo buena suerte con algunas personas que ella quería como Olga Moreno, quien terminó por distanciarse de ella, pero sí tiene plena confianza en su novio Manuel Bedmar, quien salió a defenderla ante todo.
La pareja vive de las redes sociales, al comienzo fue Rocío Flores quien inició una empresa con sus cuentas y ahora también, es Manuel Bedmar, quien publicita marcas en su cuenta de Instagram y hace poco abrió un perfil en Twich.
En medio de los problemas familiares y de las críticas en redes sociales. Rocío Flores y Manuel Bedmar comunicaron que están juntos para protegerse de todos. "Te das cuenta que creciste cuando ya no quieres tener problemas con nadie, cuando no te importa lo que digan de ti, cuando lo único que quieres es ser feliz. Hoy no hay malas vibras", escribió la joven junto a una tierna fotografía con su novio.
"Cuando no te importa lo que digan de ti, cuando lo único que quieres es ser feliz".
Las repercusiones
Manuel Bedmar replicó la fotografía de Rocío Flores en sus redes sociales. Además, desveló los planes con su novia y su familia. Después de varios rumores de engaños que vivieron el año pasado, lo cierto es que los enamorados están más unidos que nunca.