Rocío Flores dejó por unos días de lado sus tareas laborales para dedicarse a su proceso de recuperación tras ser intervenida. Ante esta situación fue que la joven permaneció en reposo y cumpliendo las indicaciones médicas, para regresar pronto a sus funciones.
En efecto, luego de algunas jornadas, Rocío Flores anunció, por medio de sus redes sociales, su regreso a sus actividades profesionales, a las que les dedica todo su tiempo luego de no trabajar más en "El programa de Ana Rosa", ciclo en el que ejercía como colaboradora.
"Volviendo a la rutina. Tengo mil cosas pendientes por hacer y muchas cosas por contaros".
Volcada a su cuenta personal de Instagram, Rocío Flores redactó: "Volviendo a la rutina. Tengo mil cosas pendientes por hacer y muchas cosas por contaros. Volviendo poco a poco". Con sus palabras, se evidencia que está mejor y lista para cumplir con sus obligaciones.
Lejos de quedar ahí, la hija de Antonio David Flores añadió un vídeo en el que uno de sus amigos peina su cabello, y es que la 'influencer' aún no puede hacer ese tipo de movimientos debido a la fuerza que conlleva, por lo que necesita de la ayuda de sus seres cercanos.
¿Se viene un nuevo paseo?
Por su parte, Rocío Flores añadió una postal en la que se visualiza su computador con un importante mensaje: "De viaje de vuelta". Al parecer, la novia de Manuel Bedmar piensa emprender hacia un nuevo rumbo y comienza a planear el recorrido.