La infanta Cristina viene de un 2022 donde lo ha pasado realmente mal con lo que fue la ruptura definitiva con Iñaki Urdangarin tras revelarse su vínculo con Ainhoa Armentia. Sin embargo, ahora parece que llegó el momento de sonreír para la hija de Juan Carlos I.
Desde hace algunos días, surgió la información que la infanta Cristina tiene una nueva ilusión, algo que realmente nadie esperaba que sucediera tan rápido. Ahora surgen nuevos datos que le dan más veracidad a la historia inicial.
Según lo que contó Alejandra Prat en “Y ahora Sonsoles”, el hombre que está tras los pasos de la infanta Cristina es un empresario de la alta sociedad de Barcelona y que además tiene un apellido ilustre, a la altura de uno de los integrantes de la casa real.
Según lo que contó Alejandra Prat, el hombre que está tras los pasos de la infanta es un empresario de Barcelona.
Además, lo que se ha sabido es que el hombre con el que se relaciona a la infanta Cristina sería de su entorno más cercano, por lo que se cree que una vez que salga a la luz será una sorpresa muy grande para todos, tanto propios como ajenos.
Se mantiene callada
La infanta Cristina siempre ha buscado mantenerse alejada de las cámaras, y ni siquiera en su peor momento salió a brindar declaraciones, por lo que todo hace indicar que se mantendrá discreta y no revelará mucho sobre su situación amorosa.