Ana Obregón no para de estar en los titulares y no es para menos teniendo en cuenta que recientemente ha nacido Ana Sandra, la que asegura es hija de Aless Lequio y por ende su nieta, así como también sería la nieta de Alessandro Lequio.
Ana Obregón ha asegurado en más de una ocasión que la llegada de la pequeña al mundo es nada menos que el deseo que dejó expreso Aless antes de partir. Sin embargo, parece que Alessandro Lequio no está para nada de acuerdo con esta situación.
En más de una oportunidad el italiano ha dejado en claro que no quiere hablar de esta situación y que le produce mucho pesar que su hijo vuelva a ser tema de conversación. Ahora la gran pregunta es si Alessandro Lequio tiene intenciones de conocer a la pequeña.
Más allá de que en teoría sería su nieta, Alessandro Lequio ha dejado entrever que no tiene intenciones de verla. “¿Te apetece conocer a esta niña?", decía Cristina Tárrega, a lo que él contestó: "Me gustan los míos", reflejó de manera tajante.
Ya no piensa en Ana Obregón
Para terminar con el asunto, Alessandro Lequio afirmó que su vida ya no está ligada a Ana Obregón o algo de lo que haga. “Llevo 25 años casado y con una familia. Yo tengo otra familia. No tengo porque enterarme de la vida de otra gente. Es pasado remoto, mi vida es otra”, cerró.