Desde hace bastante tiempo hay mucha atención entorno a la salud de Concepción Velasco, quien se mudó a una residencia con atención las 24hs debido a la medida que tomaron sus hijos para que esté controlada.
Es que la salud de Concepción Velasco comenzó a estar cada vez más deteriorada y los hijos de la mítica actriz ya no se fiaban de que viva sola. Primero estuvo en una residencia y luego se mudó a otra con mucho más espacio para recibir visitas.
Mucho se habló en los últimos días sobre el estado de Concepción Velasco y ahora el que rompió el silencio fue Manuel Velasco, uno de sus hijos, quien finalmente reveló la verdad acerca del estado de su madre.
Te podría interesar
“Mi madre está estable, controlada y muy bien cuidada”, afirmó Manuel, quien deja en claro que a pesar de lo que se viene diciendo y de la preocupación, todo está controlado para que Concepción Velasco esté de la mejor forma posible.
“Mi madre está estable, controlada y muy bien cuidada”.
Alarmas fuertes
Toda la preocupación llegó luego de las palabras de Pablo Sebastián, quien afirmó que fue a visitar a Concepción Velasco y no la vio bien. “Se quedó chiquitita, tiene problemas de movilidad”, expresó. Si bien es cierto, su hijo se encargó de afirmar que está estable y controlada.