Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vivieron este martes una fecha agridulce. Al tiempo que celebraron el primer año de vida de su hija Bella Esmeralda, la pareja también recordó, sin lugar a duda, la partida de Ángel, el mellizo de la pequeña. Desde sus redes sociales, el futbolista le puso buena cara a la fecha. Se sabe, sin embargo, que lo ocurrido el año pasado lo derrumbó por completo, al igual que a su mujer.
Desde su perfil personal de Instagram, Cristiano Ronaldo colgó una entrañable fotografía junto a Bella Esmeralda. "Feliz primer cumpleaños, mi amor. Papá te ama muchísimo", exclamó el astro, sumando en pocas horas casi 13 millones de 'likes' e infinidad de mensajes por parte de sus millones de admiradores.
Sobre el triste adiós a Ángel prefirió no hablar. La que sí brindó pormenores sobre el peor momento de sus vidas fue Georgina al afirmar que el drama vinculado al hermanito de Bella obligó a Cristiano Ronaldo a "parar". "Él necesitaba un tiempo, necesitaba ordenar un poco todo lo que había pasado", sostuvo recientemente.
"No hay explicación para esto. Me ha traido mucho amor, pero también mucha oscuridad".
"Cristiano necesitaba su tiempo para asimilar el 'shock' tan grande que vivimos", sumó y declaró que "no hay explicación" para la tragedia que se vieron obligados a afrontar. La llegada de Bella Esmerlada los cargó de amor, pero el adiós de Ángel les trajo "mucha oscuridad". Sostuvo, asimismo, que su compañero de vida continuó con sus quehaceres "por inercia" y que, por un buen tiempo, no tuvo momentos para poder detenerse a pensar en lo que había sucedido: "Pero cuando lo tienes, te vienes abajo".
Se apoyaron en todo momento
Cristiano Ronaldo, pese a su propio dolor, se encargó de apoyar a su mujer con tal de que pudiera levantar cabeza tras la partida de Ángel. Lo cierto es que le recomendó que volviera a hacer las cosas que tanto le gustan con tal de comenzar a dejar atrás la tristeza. Así, Georgina se enfocó de lleno en la segunda temporada de su exitosa serie de Netflix; docuserie que la ha convertido en una de las celebridades más aclamadas por la prensa mundial.