Alba Carrillo ha sido protagonista de las portadas de noticias del día lunes al confirmarse que fue despedida de Mediaset. Si bien la intención de Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana, era retenerla, debió acatar la determinación de la cúpula.
Tal parece que el problema legal que en su momento Alba Carrillo tuvo con “Sálvame” terminó por hacer que los dueños de la emisora tomen la determinación de colocarla dentro de la lista de vetados, la cual crece día a día desde hace varias semanas.
Ahora la gran pregunta es qué hará Alba Carrillo sin su trabajo como colaboradora. La revista "Semana" se ha comunicado con ella, pero solamente se limitó a decir "¡Hala, un besito!" para luego cortar. De esta manera no hay una declaración oficial sobre sus pasos a seguir.
No hay una declaración oficial sobre sus pasos a seguir.
Lo que han contado muchas personas cercanas a Alba Carrillo es que ha sabido invertir su dinero, sabiendo que un despido podía suceder algún día. Ahora vivirá de ahorros por un tiempo hasta que finalmente encuentre una nueva oportunidad.
Enfocada en sus estudios
Por otra parte, Alba Carrillo estudia en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), algo que quiere combinar con sus labores televisivas. “Sería muy feliz, lo combinaría con la televisión porque es lo que me llena, me encanta, me da mucho tiempo libre para estar con mi hijo que es mi prioridad”, explicó hace tiempo.