Eva González fue interceptada por los medios de comunicación, quienes querían tener sus palabras respecto de la nueva ilusión de Cayetano Rivera y es que el exesposo de la comunicadora fue fotografiado compartiendo un paseo en góndola por Venecia.
En las postales que publicó "Semana", el hermano de Kiko Rivera aparece muy próximo a su novia María Cerqueira, con la que lleva algún tiempo de vínculo sentimental. Sobre este asunto se le consultó a Eva González mientras iba de camino a su lugar de trabajo.
La presentadora de Antena 3 evitó conversar acerca del padre de su hijo, pues optó por guardar silencio.
En efecto, la presentadora de Antena 3 evitó conversar acerca del padre de su hijo, pues optó por guardar silencio y continuar rápidamente hacia su destino. Por cierto, Eva González se dejó visualizar con el semblante muy serio, incluso se la percibió disgustada.
Por su parte, Cayetano Rivera y su pareja vivencian unas sentidas vacaciones por Italia y es que en las postales en cuestión, ambos se observan muy cómplices, con intercambió de gestos afectuosos. Vale destacar que posan muy sonrientes y relajados.
No es un buen día
No hay dudas de que no ha de ser un buen día para Eva González, que, pese a estar al tanto sobre la novia de su exesposo, no debe estar nada cómoda con las imágenes publicadas en la que Cayetano se deja ver feliz con María Cerqueira.