Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat protagonizaron un momento de idas y venidas acerca de la llegada del rey emérito al país. Se trató de una noticia que "El programa de Ana Rosa" cubrió, aunque no pudo hacerse con las postales del rey Juan Carlos descendiendo del avión.
Ante esto, es que Ana Rosa Quintana y su compañero de equipo se llevaron todas las miradas al intercambiar comentarios divertidos en pleno directo del matinal. En efecto, Joaquín Prat se dejó ver orgulloso por enseñar en el programa que lidera el arribo del padre del rey Felipe VI.
"Amiga, hermana mayor, mentora, la llegada del emérito la van a tener que ver en 'Ya es mediodía'".
"Amiga, hermana mayor, mentora, la llegada del emérito la van a tener que ver en 'Ya es mediodía'", expresó el periodista. Ante esta declaración, Ana Rosa Quintana no pudo evitar sonreír, mientras su colega manifestaba que no era probable que llegara antes del final de ciclo.
Por cierto, Ana Rosa Quintana les dijo a los espectadores: "Tienen 'Ya es mediodía' para ver lo que hemos ido cocinando nosotros toda la mañana", en tanto que su compañero agregó: "Se ha ido cociendo lento para que lo demos en 'Ya es mediodía'".
El remate final
Por su parte, Ana Terradillos intervino y lanzó un comentario con el que involucró a su formato: "A ver si al emérito le cuesta mucho bajarse del avión, se le va a pasar a Joaquín el programa y voy a llegar yo con 'Cuatro al día'". Por supuesto que los tres largaron las carcajadas.