José Ortega Cano estuvo involucrado en varias polémicas en los últimos meses y las declaraciones que hizo en los medios televisivos no fueron afortunadas. Ahora, después de pasadas unas semanas, el torero rompió el silencio.
José Ortega Cano volvió a aparecer públicamente para recibir un premio Carrusel de Honor a la trayectoria profesional en el teatro Fundación Cajasol de Sevilla. En este contexto, el diestro reveló algo de su vida que nadie conocía.
El exmarido de Rocío Jurado al borde de las lágrimas relató: "En varias ocasiones de mi carrera quise abandonar, pero siempre hubo alguien que me ayudó. Empecé con momentos y corridas muy duras. A mi madre le llegué a decir que lo dejaba porque no iba a ser capaz y ella me contestó que, aunque no lo fuera a tener fácil, con esfuerzo llegaría a ser grande".
En este contexto, José Ortega Cano, que siguió el consejo de su progenitora, ya que no se equivocó con la recomendación y reveló que, si bien el camino fue dificultoso, "ser torero es lo más grande que hay".
"Ser torero es lo más grande que hay".
¿Cuál es su presente?
José Ortega Cano es uno de las personalidades vetadas por Mediaset por el Código de Ética. De esa manera, los problemas familiares quedaron a un lado y en estos momentos está centrado en su carrera y en sus hijos Gloria Camila, José Fernando y José María.