Luego de mucha espera llegó a las tiendas “El chico de las musarañas”, el libro que Ana Obregón coescrito con Aless Lequio, quien fue al fin de cuentas el que comenzó el camino con unas reflexiones de poco más de 20 páginas.
Si bien todo comenzó como un germen de libro de Aless fue Ana Obregón quien lo completó contando todo lo que vivió al lado de su hijo en los momentos más duros de su problema de salud hasta el final. También la bióloga reveló pormenores importantes.
Mucho se habló en las últimas semanas del nacimiento de Ana Sandra, lo que Ana Obregón afirmó que se trataba del último deseo de Aless, el de ser padre más allá de su partida. Esto mismo la actriz lo refrendó en su libro.
“Mamá, papá. Si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York. Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo, prometedme que lo vais a hacer, por favor”, habrían sido las palabras de Aless que Ana Obregón transcribió.
"Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo".
Promesa cumplida
Ana Obregón siente que finalmente pudo cumplir el deseo más profundo de su hijo. “Pronto tendré en mis brazos a tu hija, mi nieta. Se llamará Ana Sandra. Mi corazón estará lleno de amor y emoción al abrazarla”, reza la parte final del libro que fue escrito antes del nacimiento de la pequeña.