Manuel Díaz "el Cordobés" cambió su vida por completo a partir de que Manuel Benítez lo reconoció como su hijo. Una situación que le ha llevado mucho tiempo. Ahora, el torero tomó la decisión que impactó a todos.
Manuel Díaz "el Cordobés" sabe que ha concluido una eterna búsqueda y también, que su vida le sonríe es por eso que pudo dejar todos los problemas de lado y dedicar un tiempo con su familia.
El diestro tiene el pensamiento que hay que aprovechar cada instante que le da la vida y es por tal motivo que decidió junto a su mujer Virginia Troconis para tomarse un descanso en Salamanca.
De acuerdo a "Vanitatis" Manuel Díaz "el Cordobés" aprecia las fincas y las buenas compañías. En esta oportunidad se centró en conocer los monumentos de la ciudad como la catedral, la universidad y la Plaza Mayor.
Se centró en conocer los monumentos de la ciudad.
Un exótico sitio
Manuel Díaz "el Cordobés" recorrió la universidad y en ese paseo no sacó su costado más bromista y no dudó en referirse al "salto de rana" con el que los toreros escapan del animal. "Me sigo ganando la vida con la rana", dijo.