Paz Padilla ya ha dejado atrás la partida de su marido Antonio Vidal. Hace un par de años tenía que soportar una de las noticias más duras de su vida, y es que perdió a uno de los hombres de su vida.
Pasó el tiempo, y Paz Padilla decidió hacerse un tatuaje en su honor. En la zona de su muñeca derecha, la presentadora se tatuó una mariposa, un símbolo que, según ella mismo lo explica, le recuerda a Antonio.
La presentadora ha dado una nueva muestra de esta decisión a través de las redes sociales. “Sé que eres tú”, escribió Paz junto a un vídeo en el que se la ve con una mariposa posando sobre su mano.
“Sé que eres tú”.
Totalmente emocionada, Paz Padilla ha recordado a quien fuera su marido. El vídeo también está acompañado por un mensaje que conmovió a todos. “Cada día aparece una mariposa en mi vida. Por eso me la tatué mi amor”, ha escrito la colaboradora.
El motivo
Paz Padilla explicó, en aquel momento, el motivo por el cual decidió hacerse el tatuaje de una mariposa en su muñeca derecha. “Yo estoy hablando de Antonio y siempre aparecía una mariposa”, comentó en aquella ocasión.