Rocío Flores está haciendo reposo en su casa, en Málaga, luego de la intervención que se ha realizado. La joven requiere ayuda para hacer cuestiones básicas como ducharse, peinarse o levantar elementos con algo de peso.
Rocío Flores tiene la suerte de tener a su novio, Manuel Bedmar, y a sus amigos para que la ayuden en todo lo que necesita. Por ejemplo, recientemente en sus 'stories' de Instagram hemos visto a uno de ellos peinándole el cabello.
Sin embargo, lo que más le ha gustado a Rocío Flores es tener a su novio y a uno de sus amigos ayudándole con las bolsas de la compra. Es que por algún tiempo la 'influencer' no podrá hacer fuerza ni levantar peso.
"Lo que es que dos hombres me acompañen a hacer la compra. O sea, ¿podéis ver esto por favor?", expresó Rocío Flores completamente incrédula. Así será por algunas semanas más hasta que pueda valerse por sí misma.
"Lo que es que dos hombres me acompañen a hacer la compra".
Rocío Flores responde a las dudas
Muchas de sus seguidoras no han estado al tanto de esta intervención que se ha hecho y ella, muy amable, les ha respondido a todas las dudas que tenían. "Ya dije que os voy a hacer un vídeo para Instagram explicando todo bien", soltó la joven.