Vicky Martín Berrocal está dando que hablar en los últimos meses, la diseñadora se animó a revelar algunas cuestiones en su libro: "La felicidad no tiene ni talla ni edad", en dónde reveló que "siempre tuvo miedo".
Vicky Martín Berrocal detalló en su libro que en su niñez "tenía problemas con su peso" y que hasta pensó "lanzarse por la piscina". Sin embargo, ahora ya siendo una mujer grande y con una hija, quiere dejarle un buen camino a Alba Díaz.
"Yo no he llorado por una talla, no era una cuestión de cómo me veía, sino de algo que te inculcan y me he limitado con eso", dijo la diseñadora en una entrevista para la revista "¡Hola!". Hace algunos meses anunció que es modelo de su propia marca y que también, hay prendas para todas las tallas.
Es modelo de su propia marca.
En este contexto, Vicky Martín Berrocal sigue siendo una referente de la moda y también, una modelo a seguir para Alba Díaz que sigue sus pasos. "Look vaquero que lleve para grabar. Así que salí muy rápido cuando terminé para aprovechar el último rayito de sol", escribió en su posteo de Instagram con un atuendo casual, pollera vaquero, blazer informal, una remera básica clara y unas zapatillas.
La mayor 'influencer'
La revista "Lecturas" calificó a Vicky Martín Berrocal como una de las mayores 'influencers' de nuestro país y una de las modelos más solicitadas por las diferentes marcas. Actualmente, la madre de Alba Díaz supera el millón de seguidores.