Víctor Janeiro y Beatriz Trapote cruzaron por primera vez miradas en 2007. Fue gracias al ciclo "El buscador de historias" que se vieron en el marco de una entrevista en la que ambos sintieron mariposas en el estómago. El torero, tiempo después, desveló que fue la colaboradora la encargada de contactarlo.
Con el objetivo de programar y organizar cuestiones vinculadas a la entrevista, Víctor Janeiro y Trapote quedaron en Madrid. Lo gracioso es que la propia periodista llegó tarde a la cita. Esta actitud no molestó ni un poco al diestro. Lo cierto es que debió esperarla por varias horas, y lo hizo con ilusión.
Desde las pantallas de Telecinco, el hermano de Jesulín de Ubrique dejó saber que cayó a los pies de Beatriz ni bien la vio llegar. "Pensé: 'un pedazo de tía así no creo que se fije en mí'". Sumado a eso, soltó con gracia: "Ella vino con la intención de sacarme información con su guapura". Hábil, Víctor Janeiro intentó por todos los modos esquivar preguntas comprometedoras.
"Yo no me imaginaba que me podía enamorar".
"Le dije que lo mío era engatusarla para que se le olvidara todo lo demás", especificó dando a entender que coqueteó desde un inicio con la televisiva. La química entre ellos fue inmediata. Al respecto, Trapote sostuvo: "Yo no me imaginaba que me podía enamorar, ni él tampoco". Asimismo, remarcó que congeniaron de manera sorprendente desde el minuto cero.
Una historia de amor que no deja de crecer
Han pasado más de 15 años desde aquella entrevista, y Víctor Janeiro y Beatriz Trapote aún celebran su amor por todo lo alto. Son una de las parejas más sólidas del ambiente mediático nacional y comparten su dicha con sus tres retoños: Víctor Junior, de ocho años; Oliver, de cuatro; y Brenda, de año y medio.