Carmen Borrego no puede ocultar que su madre está pasando una situación comprometida en su salud. Se dio a conocer que la veterana permanecerá en su casa y no viajará hasta Málaga en Semana Santa.
Carmen Borrego confesó hace algunos meses atrás que María Teresa Campos, "ya no tiene la independencia que tenía" y que debe recibir asistencia y por eso, comentó que contrató a alguien que la asista.
Asimismo, la hija de María Teresa Campos detalló en una entrevista de "Europa Press" cómo es la situación de la veterana. "Mi madre está con nosotros. Gracias a Dios. No va a ir a Málaga, porque no lo creemos oportuno", indicó.
"No va a ir a Málaga, porque no lo creemos oportuno".
Por otro lado, Carmen Borrego aclaró que "su madre no está triste" y relató que pasará Semana Santa junto a ella. "Yo voy a estar con María Teresa Campos, y no es una tristeza", dijo.
¿Cómo está de salud?
Carmen Borrego reveló en el medio citado que María Teresa Campos "está bien" que se turnan con su hermana para visitar a la veterana y explicó que su madre "está en casa, descansando y desconectada".