Lunes 19 de Febrero 2024
MANUEL DÍAZ

Manuel Díaz "el Cordobés" y Vicky Martín Berrocal confirmaron lo que todos sospechaban

¡Todos los detalles!

Manuel Díaz "el Cordobés" y Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Díaz "el Cordobés" y Vicky Martín Berrocal fueron una de las parejas más queridas y populares de la década de los '90. Sin embargo en el 2001 los famosos decidieron separarse. "Nuestro matrimonio, sinceramente, era un matrimonio muy expuesto,, con muchas opiniones por todos lados", contó la diseñadora en la revista "Hola".

Manuel Díaz "el Cordobés" y Vicky Martín Berrocal fueron padres de Alba Díaz en 1999, dos años antes de separarse. En este contexto, la joven tuvo consecuencias que la diseñadora confesó por primera vez.

Manuel Díaz "el Cordobés", Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz. Fuente: (Google).

De acuerdo a la revista "Pronto" Alba Díaz al criarse con sus dos padres separados, lo hizo en un vínculo de amor y en el día de hoy tiene un buen rollo con ambos. Por parte, de Manuel Díaz "el Cordobés" la joven tiene dos hermanos pequeños Manuel y Triana. En tanto, Vicky Martín Berrocal no tuvo más hijos, eso la une más a su hija, a pesar que confesó en su libro que no quería ser madre, lo cierto es que la joven se convirtió en su mejor compañía.

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz. Fuente: (Google).

Según el medio citado, Alba Díaz tiene dos familias con la diseñadora y otra con Manuel Díaz "El cordobés", la mujer de su padre Virginia Troconis y los hijos de esta pareja. Todos conviven en armonía. En este contexto, Vicky Martín Berrocal reveló que el secreto para estar bien con su exmarido y su familia es "Olvidarse de lo malo que has vivido".

Manuel Díaz "el Cordobés" y Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google).

"Olvidarse de lo malo que has vivido".

La familia se agranda

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, también están viviendo la alegría del reencuentro de Manuel Díaz "el Cordobés" y  Manuel Benítez. Hace algunas horas en radio Lorca, el torero confesó la admiración por su padre. "No he sido ni la mitad de lo que fue él en el toreo. Estoy orgulloso de haber sido un buen imitador suyo y de haberme hecho mi camino a base de perseverancia".