Mario Vaquerizo dio declaraciones ante la prensa en el contexto de los Premios Ídolo. Profesionales de “El televisero” tuvieron una conversación con la pareja de Alaska y recibieron respuestas inesperadas cuando le preguntaron por Isabel Díaz Ayuso. El tema comenzó cuando el comunicador a cargo de la entrevista le preguntó al cantante por un “ídolo político”.
“No existe, porque todos los políticos son de un lado o del otro y yo no soy de nadie. Entonces el ídolo político para mí sería una marciana”, expresó el famoso Mario Vaquerizo.
Fue entonces cuando el periodista sugirió que tenía buenas migas con Ayuso. “A mí Ayuso me parece muy buena política. No somos amigos, porque sería mentir. Somos conocidos y sí reconozco a Ayuso el haberme contratado a mí para promocionar mi ciudad favorita que es Madrid. Desde aquí tengo que agradecerle a Ayuso todo lo que ha hecho”, comunicó Mario Vaquerizo. En ese momento, el intérprete soltó que lo que no soportaba era la gente que se inventaba cosas “donde no las hay”.
Mario Vaquerizo habla sobre las críticas en su contra
Mario Vaquerizo le envió un mensaje a Ayuso: “Pues nada, que siga haciendo las cosas que cree”. Ante las críticas recibidas por haber hecho el anuncio, alegó que no entendía “nada”.
"Me da igual".
“El que me tengo que entender soy yo mismo. Me da igual. Yo no pretendo gustar a nadie. Yo lo que pretendo es ser feliz, hacer el bien. Todo el mundo que me conoce bien sabe cómo soy y ya está. Lo que opinen los demás está de más”, declaró Mario Vaquerizo.