Rocío Flores está hace bastante tiempo alejada de la pantalla chica para separarse de cualquier polémica. De hecho a través de su cuenta de Instagram sólo compartía imágenes con sus amigos y familiares como su padre Antonio David Flores; pero en las últimas horas lanzó el comunicado que despierta nuevamente los problemas.
Rocío Flores dejó en claro en varias entrevistas que está trabajando día a día para sobrellevar los momentos agridulces de las polémicas que suceden a su alrededor. A lo largo de su vida ha establecido buenos vínculos que luego se fueron disolviendo.
En este contexto, la hija de Antonio David Flores soltó un contundente mensaje en que expresó: "En esta vida cada vez quedan menos personas leales, personas que antepongan sus principios y valores al dinero o al veredicto social".
"En esta vida cada vez quedan menos personas leales".
Asimismo, Rocío Flores se mostró indignada sobre algunas personas que le han fallado en su vida como su madre Rocío Carrasco y su amiga y expareja de su padre Olga Moreno. "Cada vez veo a las personas más turbias e interesadas y menos reales".
Su apoyo a Gloria Camila
Rocío Flores no dudó en mostrar su apoyo a la hija de José Ortega Cano frente al revés judicial que dio beneficio a Rocío Carrasco en cuanto a la documentación de Rocío Jurado. "Te lo digo públicamente, jamás te soltaré la mano", concluyó.