Sergio Ramos ha alcanzado una vida soñada a sus 37 años. Realiza el trabajo que le gusta, tiene a su lado a la persona de la que está enamorado y una familia que está orgullosa de sus logros. No obstante, debido a su edad, una de estas 3 realidades podría cambiar. Según registra “Informalia”, el futbolista “no está bien en el PSG y tiene una oferta que llevaba meses esperando para abandonar el club galo”.
Pese a que, en su primer año, Sergio Ramos no pudo lucirse en el PSG debido a sus complicaciones de salud, cuando ya no las tuvo rindió como todos esperaban que lo hiciera. El marido de Pilar Rubio ha obtenido un buen lugar en la actual temporada, pero la eliminación del club, que ya está fuera de la Champions League, ha afectado a las previsiones de Nasser Al Khelifi, quien quería bajar el sueldo de lagunas de sus jugadores.
De acuerdo a la información aportada por el medio ya nombrado, a Sergio Ramos quiere sacarle la mitad de su remuneración. El compañero de vida de Pilar Rubio no está dispuesto a aceptar una cifra menor a la que ya firmó en su contrato (12 millones de euros netos anuales).
Jugador secundario.
No solo es el dinero el que podría condicionar la salida del sevillano. Si permanece en el equipo una temporada más ya sabe que será un jugador secundario, pasando gran parte del tiempo en el banquillo.
Sergio Ramos tiene una millonaria oferta sobre la mesa
En este contexto, Sergio Ramos ha recibido una oferta millonaria del club Al Hilal, de Arabía Saudí. Siendo así las cosas cabe la posibilidad de que el futbolista siga los pasos de Cristiano Ronaldo. Le ofrecen 30 millones de euros netos por temporada y la posibilidad de firmar tres. Si aceptara, tendría trabajo asegurado hasta los 40 cobrando prácticamente el triple de lo que recibe ahora. Todavía no hay una decisión tomada, pero la sola noticia paraliza a todos por completo.