Terelu Campos está viviendo unas semanas de muchos altibajos en la familia y utiliza su blog de "Lecturas" para realizar algunas de sus reflexiones. En las últimas horas reveló la preocupación por su hija Alejandra Rubio.
Terelu Campos pasó por un momento duro en su salud y reconoció que Alejandra Rubio estuvo a su lado. "La vida me ha cambiado mucho en estas 100 semanas y sobre todo familiarmente, mi vida está llena de preocupaciones".
La presentadora indicó que su hija tiene mucha fortaleza desde que se fue de su casa a los 18 años, pero reveló que su temor pasó cuando la joven accedió a la universidad y la seguían los medios de prensa.
"Es mi preocupación que no le falte nada. Cuando uno toma la decisión de irse del nido tiene que saber qué carencias va a tener. Que un hijo se vaya a vivir solo nunca deja de ser una preocupación", confesó Terelu Campos.
"Es mi preocupación que no le falte nada".
Los cambios de Alejandra Rubio
Terelu Campos ha aceptado todas las decisiones que tuvo su hija. ."Eligió otros caminos", aseguró. La joven pasó del morocho, al colorado y al rubio. Además, estudió moda, incursionó como colaboradora de Telecinco y afirmó que se iba a anotar en la carrera de derecho, pero terminó por ingresar al mundo de la actuación y también, comenzó a trabajar en sus redes sociales.