Alejandra Rubio está enfocada en su faceta de colaboradora de televisión e 'influencer'. En este sentido, combina su tiempo con sus apariciones en la pantalla, pero no descuida las redes sociales.
En este sentido, Alejandra Rubio ha dado una muestra de lo capaz que puede llegar a ser. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, ha comunicado el mensaje que dejó a todos impactados.
Sucede que la famosa abrió la caja de preguntas y una de las personas que la sigue le preguntó qué es lo que le gustaría aprender a hacer. “Muchas cositas. Me encantaría aprender a tatuar”, ha confesado.
“Me encantaría aprender a tatuar”.
Alejandra Rubio ha develado así uno de sus secretos mejor guardados. Pero eso no es todo, la colaboradora también ha comentado que le gustaría aprender “a tocar mejor la guitarra” y “a dejar de cocinar comida de supervivencia”.
¿Es feliz?
Asimismo, Alejandra Rubio ha contestado la pregunta de otra usuaria sobre si es feliz en su vida. “Sí, tengo mis momentos como todo el mundo, pero en general, sí”, ha señalado la hija de Terelu Campos.