Ana Obregón ha estrenado el libro de su hijo Aless, “El chico de las musarañas”. El material salió al público y fue un verdadero éxito ya en el primer día que está a la venta en las librerías.
Ana Obregón se encuentra en Miami y, si bien no hubo una presentación oficial del libro de su parte, puede ser conseguido en las distintas tiendas. Por esta razón, en tan solo algunas horas, el libro acerca del hijo de la actriz y de Alessandro Lequio ya está dando mucho de qué hablar.
Sucede que, en uno de los capítulos del libro, la famosa develó el padecimiento de salud de su expareja al confesar que temió que lo heredara su hijo, Aless. Se trata del padecimiento de Von Willebrand.
Ana Obregón reveló el padecimiento de Alessandro Lequio que temió que su hijo heredara.
Ana Obregón confesó que en un momento dado debió informar al cirujano sobre este trastorno de Alessandro Lequio para tenerlo en cuenta como una posibilidad de que su hijo lo haya heredado y cómo eso lo podría afectar. El padecimiento en cuestión, que mencionó la actriz, es un trastorno crónico que imposibilita la normal coagulación.
Duras confesiones
Ana Obregón ha quedado en el centro de la escena al revelarse duras confesiones a través del libro. Una de ellas es la intención que tuvo la actriz de quitarse la vida tras la partida de su hijo.