Ana Rosa Quintana está al pendiente de lo que sucede en el entorno de la vida de Ana Obregón. De hecho, ella ha tomado posición sobre la decisión de la actriz de acudir a la gestación subrogada para el nacimiento de su nieta.
En este sentido, Ana Rosa Quintana no le puede esquivar al debate del momento. En “El programa de Ana Rosa” es uno de los temas más comentados y esto parece afectar a uno de sus colaboradores, Alessandro Lequio.
El padre de Aless, y expareja de Ana Obregón, se ha visto superado por este tema y la presentadora ha tomado una decisión radical en su último programa, donde se hablaba de la presentación del libro en el que se habla sobre el hijo de la actriz y el colaborador. “Si quieren colaborar con la Fundación deben comprar el libro, pero estando aquí Alessandro me gustaría no ahondar más en el tema”, ha dicho.
"Estando aquí Alessandro me gustaría no ahondar más en el tema".
Ana Rosa Quintana es consciente del dolor de cabeza que esta situación le genera a Alessandro Lequio y por eso se ha posicionado del lado de su colaborador. “Por favor cambiemos de tema”, ha pedido la periodista en directo.
Da la cara
Más allá de la petición de Ana Rosa Quintana, hay que destacar que Alessandro Lequio dio la cara en todo momento desde que se supo que se transformó en abuelo. De hecho, el colaborador no dejó de ir en ningún momento al programa.