Anabel Pantoja apareció en la mañana de este miércoles en el Hotel Óscar de Madrid para ser parte de un evento muy importante. La “sobrinísima” es el rostro de una nueva marca de belleza y ha atendido a los medios de comunicación tras su mediática ruptura con Yulen Pereira.
De manera muy amable, Anabel Pantoja se ha parado frente a la prensa y les dejó en claro que no hablaría acerca de ningún tema personal. Sin embargo, la colaboradora traicionó sus propias palabras y se refirió a las críticas que recibe.
De acuerdo a lo que ha mencionado, Anabel Pantoja tiene pensado interponer demandas. "Estoy bien, las cosas con las que no me encuentre bien, ya irán por otro lado y donde tengan que ir, porque por supuesto no me voy a quedar callada ni quieta", declaró de forma contundente.
Anabel Pantoja tiene pensado interponer demandas.
Según comentó la sobrina de Isabel Pantoja, el hecho de que se esté hablando tanto de ella le ha valido empezar a ir a un psicólogo. "Lo hago por mí, segundo, por mí, tercero, por mí y cuarto, por mi madre. Una vez que me encuentre, aunque me encuentro bien, estoy en un punto en el que tenía que estar”, asegura.
Contundente
“No me cambio por nada. Me ha recomendado que no vea la tele, que no vea las cosas que se dicen de mí, que por supuesto, estoy en contra. Pero bueno, tengo que respetarlo porque soy un personaje público. A partir de ahora no me voy a quedar quieta y voy con todas las consecuencias. Lo siento. No voy a adelantar nada. He sido bastante generosa", recalcó Anabel Pantoja.