Anabel Pantoja ha reaparecido en público en una presentación de una marca de cuidado capilar profesional. En la ocasión, ha dialogado con la prensa, respondiendo todo tipo de inquietud.
En este sentido, Anabel Pantoja no ha tenido reparos en mojarse sobre su vínculo con Yulen Pereira. Tras las últimas declaraciones del deportista, la sobrina de Isabel Pantoja ha salido a lanzar una seria advertencia.
“No me voy a quedar callada. A partir de ahora no me pienso quedar quieta y voy con todas las consecuencias. Lo siento”, fue el mensaje que lanzó la famosa dejando a todo su entorno totalmente impactado.
“No me voy a quedar callada".
Anabel Pantoja confirma así que estuvo atenta a todo lo que se dijo de su lazo amoroso con su excompañero de “Supervivientes”. Pese a todo, la 'influencer' ha revelado que se encuentra bien de ánimos. “Estoy bien, muy contenta de estar trabajando, no me cambio por nada”, ha dicho.
Motivada
En este sentido, Anabel Pantoja ha encontrado en el trabajo el refugio ideal para hacerle frente a esta desilusión amorosa. “Estoy muy motivada con mis nuevos proyectos”, ha comentado.