Belén Esteban ha pasado por muchos varapalos profesionales de los cuales no se olvida. Uno de ellos ha sido toda la polémica con su exrepresentante Toño Sanchís. La colaboradora habló de ello en “Sálvame” y fue muy sincera.
Recientemente, Toño Sanchís perdió el juicio que mantenía con Kiko Hernández. Fue el tertuliano quien brindó la buena nueva en redes sociales y, posteriormente, Belén Esteban también habló de ello en plató.
“Me gasté mucho en el proceso, tuve que contratar a un calígrafo, supuestamente él o quién fuera de su alrededor me falsificaron nueve firmas y dos a mi hermano", dijo Belén Esteban en directo.
“Me gasté mucho en el proceso”.
Belén Esteban confesó qué le haría a Toño Sanchís si se lo encuentra: “Algún día me encontraré con él y no voy a decir qué le diría, porque me puede oír él”, asimismo, confesó que no recurriría a nada físico contra él.
Belén Esteban, muy clara
“Le diría delante de todo el mundo que este señor me debe tanto dinero y se ha llevado lo que no es suyo, para dejarle en evidencia", expresó recordando todo lo que le ha hecho su exrepresentante.