Belén Esteban tuvo uno de esos días que no querrá recordar nunca en “Sálvame”. La colaboradora es sabido que no tiene inconveniente en decir lo que piensa y al final esta cuestión le ha traído un mal trago.
Todo comenzó cuando Belén Esteban y Kiko Matamoros comenzaron a discutir en el plató con la llegada del rey Juan Carlos a España como eje central. La situación fue subiendo de tono a tal punto que el que intervino fue nada menos que Marcos, esposo de la colaboradora.
Tras un intenso ida y vuelta, Belén Esteban recibió un mensaje de su esposo donde la regañó por la discusión que había tenido con Kiko Matamoros. Fiel a su estilo, la de Paracuellos decidió responder mirando a cámara.
“Escucha, cariño, no me regañes porque yo sé lo que digo. Y llevo razón. Me ha escrito mi marido, mi rey no, mi todo. Pero llevo razón, ¡que llevo razón!”, aseveró Belén Esteban, protagonizando así uno de los grandes momentos del día.
“Escucha, cariño, no me regañes porque yo sé lo que digo".
Un momento lleno de risas
Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros comenzaron a reír, una situación que puso más enojada a Belén Esteban. “Que yo no soy tonta cari, que yo me hago la tonta pero sé mucho. Que yo no me quiero enfadar con Kiko, que le tengo mucho cariño, pero él no me puede decir nada", concluyó.