El rey Juan Carlos es noticia por su regreso a España, lo que está siendo su segunda visita desde que se exilió definitivamente en Abu Dabi. Más allá de lo que tiene que ver con cuestiones políticas, el emérito deja en claro cuál es su gran interés.
Nuevamente, el rey Juan Carlos ha elegido Sanxenxo para su estadía y esto tiene que ver con la posibilidad de navegar a su Bribón, la embarcación con la que le gusta competir en las regatas de dicha región.
Parece que los 85 años que carga sobre sus hombros no le pasan para nada al rey Juan Carlos a la hora de subirse a la embarcación, demostrando así que para darle rienda suelta la pasión no hay edad, y lo que demuestra también que el físico se lo permite.
En esta mañana de jueves, el exmonarca de España ha llegado al Club Náutico de Sanxenxo, luego de mostrarse un poco reticente al encuentro con la prensa, y rápidamente fue al encuentro con su querido Bribón.
Su pasión por el agua
Está claro que para el rey Juan Carlos el agua es su lugar en el mundo y es por que, mientras le permitan regresar y mientras su cuerpo no le genere inconvenientes, seguirá acudiendo a las regatas para manejar a su embarcación.