José Ortega Cano intenta seguir adelante con su vida tras la separación de su exmujer Ana María Aldón. El torero tiene el apoyo incondicional de sus hijos, Gloria Camila y José Fernando. En las últimas horas, el diestro ha lanzado una noticia al respecto del joven.
José Fernando se encuentra ingresado en una clínica de rehabilitación hace ya varios casi cinco años. Tanto él como su familia creyeron que era la mejor opción para tratarlo y hacer que se encuentre muchísimo mejor hoy en día. José Ortega Cano ha dado las buenas nuevas.
José Ortega Cano ha hablado muy bien de sus hijos, de los cuales está orgulloso: “Está muy bien, está estupendo. Estoy muy contento con él y con su hermana, por supuesto", soltó el torero ante los micrófonos de Europa Press.
Te podría interesar
Luego, José Ortega Cano ha dado la noticia que más ilusión le hace: “Ya le queda muy poquito y está ya más tiempo con nosotros que en el centro", reveló. Se siente honrado de poder ver a su hijo crecer y superar los obstáculos que se le han presentado en la vida.
“Ya le queda muy poquito y está ya más tiempo con nosotros”.
José Ortega Cano y los detalles sobre su hijo
“Es ya un padre y tiene que hacer honor a lo que es, ¿no? Tiene una niña preciosa", relató el diestro sobre el rol de papá que hace José Fernando cada vez que puede salir del centro de rehabilitación de salud mental en el que se encuentra ingresado.