Ana Obregón sigue dando que hablar y no es para menos, ya que la llegada de Ana Sandra al mundo, en las condiciones y contexto que se dio todo, generó conmoción mundial. Ahora el que arremetió contra ella es Kiko Hernández.
La determinación de Ana Obregón de transformarse en madre abuela mediante un vientre subrogado no es lo único que generó debate, sino también la publicación de su libro “El chico de las musarañas”, algo con lo que Kiko Hernández está más que molesto.
Para Kiko Hernández, lo que relata Ana Obregón en libro es una “verdadera locura” y ha puntualizado en algunos extractos. “¿Pero qué barbaridad es esta? ¿Pero qué es esto? ¿Tiene un bebé y está hablando de desaparecer? ¿De no haber pisado un psicólogo?", comentó.
En la misma línea, agregó: “No sé lo que habrá de ficción y de verdad en el relato de Ana, pero que se toque de una forma tan banal el tema de desaparecer y luego que presuma de que no ha ido a un psiquiatra en su vida cuando estás contando que has intentado tirarte por un balcón... O no entiendo nada o lo entiendo todo”, reflejó.
“Me parece la locura más gorda que he leído en los últimos años".
Más que molesto
Finalmente, Kiko Hernández dejó en claro que no está para nada de acuerdo con todo el accionar de Ana Obregón, por lo que ha despotricado contra ella en el plató de “Sálvame”. “Me parece la locura más gorda que he leído en los últimos años", cerró.