Paz Padilla ha quedado fuera del proyecto de Telecinco. Y es que su programa fue finalizado y así la presentadora se encuentra nuevamente fuera de la televisión, aunque no ha dejado de trabajar.
Paz Padilla está volcada al teatro, en primer medida, pero también tiene otros proyectos profesionales. Sin embargo, lejos está de anteponer el trabajo en su vida. Así lo ha demostrado en su último posteo en Instagram.
A través de una 'story', ha compartido una reflexión que ha paralizado a más de uno. “Últimamente con las cosas que me han pasado, que el universo me ha parado de golpe, he descubierto que quiero vivir, sentarme en un árbol y respirar”, ha dicho.
Paz Padilla ha comentado que, a su edad, ya no quiere “vender”. “No quiero que me den el disgusto, quiero que el tiempo vaya más despacio, que solo me importa sentirme bien”, ha explicado la presentadora.
“Quiero que el tiempo vaya más despacio, que solo me importa sentirme bien”.
Rodeada de amor
Paz Padilla, en esta nueva etapa en su vida, ha confesado que lo único que quiere es estar rodeada de amor y ver el lado bueno de la gente. “Quiero solo estar rodeada de amor. Hacer el bien, compartir todo lo que tengo y ver solo las cosas buenas de la gente”, ha dicho.