Sábado 24 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal comunica la noticia que tanto se temía

Un momento complejo.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal se hizo cargo de la situación y les habló directamente a la cara a sus seguidores. La lesión en el psoas que se hizo en Australia y que lo ha marginado del circuito ATP en las últimas semanas sigue siendo un gran problema en la carrera de uno de los tenistas más maravillosos que ha dado el mundo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rafa Nadal ha publicado lo que tanto se temía. El manacorí ya se había dado de baja de Barcelona debido a este inconveniente físico. Mismo motivo que lo deja afuera de Madrid. Esto deja a los españoles sin poder verlo jugar en casa durante esta temporada.

“Como sabéis me hice una una lesión importante en Australia, en el psoas. En principio tenían que ser de seis a ocho semanas de período de recuperación y ya vamos por la catorce. La realidad es que la situación no es la que hubiéramos esperado”, reconoció Rafa Nadal.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

“Se han seguido todas indicaciones médicas, pero de alguna manera la evolución no ha sido la que en principio nos dijeron y nos encontramos en una situación que es difícil. Están pasando las semanas y tenía la ilusión de poder jugar en torneos que son los más importantes en mi carrera como Monte Carlo, Barcelona, Madrid, Roma, Roland Garros y de momento me he perdido Monte Carlo y Barcelona. No voy a poder estar en Madrid desgraciadamente”, declaró.

"No voy a poder estar en Madrid desgraciadamente”.

Con actitud

Ante tanta seguidilla de lesiones, cualquier otro jugador hubiera pensado en dejar de lado la competición profesional, pero no Rafa Nadal. El tenista balear ha asegurado que continuará trabajando de otra manera para llegar a Roland Garros de la mejor manera posible.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

“No puedo dar plazos porque si los supiera os lo diría pero no lo sé. Esta es la situación actual”, aseguró el marido de Xisca Perelló. A su vez, el 14 veces campeón de Roland Garros le ha dejado un cálido saludo al público español, que no podrá verlo actuar en este 2023.