Rosario Flores ha pasado con “El hormiguero” y ha hablado sobre diversos temas. Tal como el presentador del programa, Pablo Motos, nos tiene acostumbrados, le ha consultado de todo y ella no ha tenido reparos en responder.
En este sentido, Rosario Flores se ha referido a su participación en “La Voz Kids”. Se trata de un proyecto que la llena de ilusión, tal como lo dijo en “El hormiguero”. Sin embargo, la colaboradora ha sorprendido a todos con una confesión sobre su madre.
Pablo Motos le ha comentado que este año se cumplen 100 años del nacimiento de su madre, Lola Flores, ella se ha emocionado y ha expresado: “Si estuviera viva, estaría en Instagram y tendría millones de seguidores”.
“Si estuviera viva, estaría en Instagram y tendría millones de seguidores”.
Rosario Flores también se ha mojado sobre el Museo de la Faraona, que se ha inaugurado en Jeréz hace unas semanas y la sensación esta situación le causó. “Ver el museo de mi madre me emocionó, lloré muchísimo”, ha comentado la colaboradora.
Plenamente feliz
En cuanto a su trabajo en “La Voz Kids”, Rosario Flores ha comentado lo que ya todos suponían. Y es que se la nota tan plena en este formato que no ha podido ocultarlo. “Llevo toda mi vida en ese formato, es el programa más bonito de mi vida”, ha confesado.