Santi Millán por fin a dejó el silencio de lado y se animó a conversar sobre el vídeo que salió a la luz en junio del 2022, material en el que el presentador aparecía con una mujer que no era su esposa Rosa. Claro que eso repercutió en su matrimonio.
En efecto, Santi Millán ha dialogado sobre en qué punto se encuentra su vínculo sentimental con su compañera de vida y qué significó para ambos tanto la filtración del audiovisual como la repercusión mediática que tuvo, pues la palabra de su pareja fue una de las más buscada.
A este respecto, el comunicador aseguró en conversación con "ABC": "Rosa fue muy elegante y tuvo mucha clase, dio una lección a todo el mundo". Así, el presentador de "Got Talent" confirmó que su esposa lo apoyó y acompañó en la situación difícil por la que atravesaron.
"Superar un hecho así, refuerza cualquier cosa".
Por su parte, dejó en claro que su matrimonio se encuentra muy bien y que "superar un hecho así, refuerza cualquier cosa". Además, Santi Millán expresó: "La vida son momentos y no todos son fáciles. Atravesarlos, te hacen más fuerte, te une más".
Un camino recorrido
Por su parte, Santi Millán y Rosa celebraron su boda en el año 2005 y tienen dos hijos en común, Marc y Rut. No hay dudas de que la productora y su chico han sabido cómo recorrer un año complicado y han avanzado en su unión. "Nosotros hemos sabido transitar", develó el periodista.