Alba Carrillo atraviesa quizás uno de los periodos más difíciles en su vida. Y es que la modelo acaba de ser vetada en Telecinco, por lo que ha quedado fuera de la televisión al menos por ahora.
Alba Carrillo ha confirmado esta noticia a los pocos meses de que haya quedado en el centro de las críticas por su 'affaire' con Jorge Pérez. A pesar de este presente, la modelo le hace frente a la situación y enfrenta lo que se le viene.
De hecho, a través de sus redes sociales, ha demostrado que encara su futuro con un gran optimismo. Es así que ha confesado que “comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos”.
Alba Carrillo ha dejado ver que, a pesar de la incertidumbre profesional por su veto en Mediaset, se encuentra ilusionada con que pronto le llegarán buenas noticias. “Deja de tener miedo por lo que pueda salir mal y comienza a emocionarte por lo que puede salir bien”, destaca en uno de los mensajes que recientemente compartió la colaboradora en una de sus 'stories'. De este modo, confirma lo que todos suponían y que no es más que el hecho de enfrentar, con el mejor de los ánimos, todo lo que se venga de ahora en adelante.
“Comienza a emocionarte por lo que puede salir bien”.
Nueva etapa
En esta nueva etapa, Alba Carrillo se enfocará un mayor tiempo en sus redes sociales, en donde tiene más de 700.000 seguidores. En los próximos días, veremos más activa a la modelo que, además, tiene como objetivo terminar sus estudios.