Ana Obregón está en boca de todos. Desde que se conoció la noticia que de su nieta nació en Estados Unidos a través de la gestación subrogada, la actriz ha sido protagonista de numerosos debates en nuestro país.
En este contexto, Ana Obregón ha recibido numerosos mensajes de apoyo, pero también han sido muchas las personas que la han cuestionado por este tema. Sin embargo, la actriz se ha concentrado en vivir su día a día con la pequeña Anita y más ahora en una fecha tan especial.
Sucede que la hija de Aless Lequio ha cumplido un mes y su abuela le ha dedicado un cálido mensaje a través de las redes sociales. “Al final, el amor siempre triunfa”, escribió la famosa junto a dos imágenes suya sosteniendo en sus brazos a la pequeña.
Te podría interesar
“Al final, el amor siempre triunfa”.
Ana Obregón ha enternecido a todos sus seguidores y ha dejado claro que, pese a las críticas, ella se siente plenamente feliz con la llegada de Anita a este mundo. “Desde alguna estrella lejana tu papá te abraza”, ha comentado la expareja de Alessandro Lequio.
El libro
Asimismo, Ana Obregón ha hecho mención al reciente lanzamiento del libro “El chico de las musarañas”, en el cual se reflejan cómo fueron los últimos días de su hijo antes de partir, en palabras suyas y del propio Aless.