Cristiano Ronaldo no soportó cuando, este martes, unos hinchas comenzaron a gritarle "Messi, Messi". Sucedió tras la derrota de su equipo, Al Nassr, frente a Al Halil. Al escuchar el cántico, el portugués reaccionó con un gesto impúdico y, tras eso, se conoció que podría ser deportado de Arabia Saudita, puesto que ademanes de ese tipo son, según la ley de aquella nación, vistos como delitos penados. Mala nueva para el futbolista, quien, de tener que salir de allí, deberá marcharse junto a Georgina Rodríguez y toda su familia.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo cayó 2 a 0 ante Al Halil. La derrota amargó de lleno al luso, pero le molestó aún más que le recordaran que su juego ya no está a la altura del de Lionel Messi. Fueron varios los seguidores del equipo comandado por Ramón Díaz quienes comenzaron a gritarle el nombre del astro argentino. El exídolo del Manchester United les dejó saber, con un fuerte ademán, su desagrado por la comparación.
"Incluso si la audiencia de Al Hilal provocó a Cristiano, no les supo responder", partió reflexionando al respecto Nouf bin Ahmed, reconocida abogada vinculada a la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional. "Este hecho se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero", acotó tal y como reseña "Olé".
En medio del revuelo, desde Al Nassr salieron en defensa de Cristiano Ronaldo y aseguraron que su gesto "prohibido" no se trató de una respuesta a los hinchas que coreaban, sino que lo hizo porque le dolía la zona que tomó con sus manos. Lo cierto es que el deportista se encuentra ante un nuevo problema que podría afectar de lleno su carrera y que impactaría sobre todo su clan.
Una semana movida
Fue también este martes cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebraron el primer año de vida de su hija Bella Esmeralda. Se trató, por cierto, de una jornada agridulce. Es que esa fecha marcó el primer aniversario de la partida del gemelo de la niñita. Los padres no se expresaron respecto al inolvidable Ángel. El portugués optó por la senda de la felicidad y no de la melancolía: "Feliz primer cumpleaños, mi amor. Papá te ama muchísimo".