Joaquín Sánchez está viviendo el momento que nunca quiso en su vida, su despedida del Betis. Una situación que hace tiempo venía insistiendo con que lo peor era irse. En este contexto, se enteró de algo que no esperaba de su mujer, Susana Saborido.
Joaquín Sánchez lleva más de 20 años junto a Susana Saborido y ella ha sido un importante apoyo durante toda su carrera; justo cuando se despidió del Betis, recibió una noticia de parte de su mujer.
Tras el anuncio de despedida que dio el jugador en sus redes sociales, Susana Saborido utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a su marido en este duro momento que está viviendo. "Este día tenía que llegar, aunque mi corazón no lo entienda", comenzó diciendo.
"Nos conocimos siendo dos niños, llenos de ilusiones y sueños y, desde entonces, cada partido en los que te he visto jugar tuve los pelos de punta y las emociones a tope. Hoy tengo que ver cómo le dices adiós a tu vida, a tu mundo, a todo" escribió devastada la mujer de Joaquín Sánchez.
"Nos conocimos siendo dos niños, llenos de ilusiones y sueños".
La tristeza y la ayuda
Susana Saborido quiso acompañar en este momento a Joaquín Sánchez dándole el apoyo de siempre. "No sé qué decir, no me lo puedo creer. Solo decirte que fuiste, eres y serás uno de los mejores futbolistas que ha tenido España. Por siempre serás Joaquín 17. Te quiero", concluyó.