Paula Badosa tuvo una derrota amigable en los cuartos de final de Stuttgart ante su gran amiga, Aryna Sabalenka. Este fue el último encuentro de la catalana antes de volver a casa para jugar en el Mutua Madrid Open que comenzará el próximo martes 25 de abril.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Badosa bromeó con la bielorrusa y le aseguró que le seguiría queriendo a pesar de que la había derrotado en la arcilla alemana. No cabe dudas que entre ellas hay una gran amistad.
Lo cierto es que, ante la baja de Rafa Nadal del Master de Madrid, Paula Badosa será una de las estrellas del tenis español que más atractivo llevará a la competencia que se llevará a cabo en la Caja Mágica.
Paula Badosa compartió una imagen suya con un mensaje muy especial. "Ahí estaremos todos contigo en el Mutua", decía la 'story' que una cuenta de sus fans le dedicó. Esto deja en claro el gran entusiasmo que hay por verla jugar en casa.
"Ahí estaremos todos contigo en el Mutua".
Lucha para volver
Paula Badosa no ha tenido un buen 2023 hasta acá. La catalana ha tenido algunas lesiones que la han dejado fuera de torneos importantes. Actualmente, la tenista nacida en Nueva York ocupa el puesto 43 del ranking WTA, pero tiene esperanzas de volver a ser 'top ten' al final de la temporada.