Rafa Nadal, tras bajarse la semana pasada de Conde de Godó, anunció este jueves que tampoco dará el presente en el Masters 1000 de Madrid. Así las cosas, aumentan las dudas respecto a su arribo a Roma. Incluso se habla de que podría no estar en Roland Garros. La lesión en el psoas ilíaco de su pierna izquierda que se hizo a inicios de año lo tiene a mal traer y, por eso, atraviesa un preocupante momento profesional. Sin embargo, en casa todo es dicha. La llegada de su primogénito, en octubre último, lo tiene enfocado en el rol más complejo de su vida y allí se encuentra Xisca Perelló, su esposa, para acompañarlo.
Desde la revista "¡Hola!", han afirmado que, en materia personal, Rafa Nadal no podría estar más feliz. Su mala racha en las pistas queda a un lado cuando está junto a Rafita y a su mujer. "Colmado de alegría" es como la publicación describe el presente íntimo del tenista que ayer desilusionó a millones de madrileños.
Sobre su paternidad, dijo en rueda de prensa: "Es una nueva etapa, bonita y diferente. Todos los cambios requieren un proceso de adaptación para seguir haciendo tu vida con la mayor normalidad posible". Sin duda, el atleta atraviesa la instancia más pletórica a nivel familiar. Llegar a ese punto, no obstante, resultó complejo. Es que, durante su embarazo, Xisca afrontó complicaciones y su marido declaró al respecto.
Te podría interesar
"Colmado de alegría".
"He pasado momentos difíciles físicos y momentos complicados en el embarazo de mi esposa", admitió. El nacimiento de Rafita, el 8 de octubre pasado, se dio sin mayores altercados y, tras el parto, Xisca Perelló se recompuso con celeridad. Tras el susto, Rafa Nadal sabe qué es lo realmente importante. Pese a ello, la lesión que no le permite volver al ruedo no deja de ser una angustia.
Su último anuncio
"Están pasando las semanas y tenía la ilusión de poder jugar en torneos que son los más importantes en mi carrera como Monte Carlo, Barcelona, Madrid, Roma, Roland Garros y de momento me he perdido Monte Carlo y Barcelona. No voy a poder estar en Madrid desgraciadamente", anunció ayer vía redes sociales no sin antes reconocer que ha seguido todas las indicaciones médicas para sanar la lesión, "pero de alguna manera la evolución no ha sido la que en principio nos dijeron y nos encontramos en una situación que es difícil".