Rafa Nadal y Xisca Perelló son un matrimonio muy unido. Están juntos desde hace años y siempre han sido cómplices y se han acompañado en todo momento. En esta oportunidad, la pareja ha recibido una noticia muy dura que los ha derrumbado a tope.
Rafa Nadal y Xisca Perelló han despedido al padre de la segunda, quien ha partido el pasado jueves luego de padecer un grave problema de salud. Una noticia que los deja por los suelos y que, obviamente, entristece a toda la familia no solo de la administradora de empresas, sino también del tenista.
Rafa Nadal y Xisca Perelló han despedido al padre de la segunda.
La familia del empresario Miquel Perelló Mas ha tratado este tema con mucha discreción, ya que se ha dado el jueves 20 de abril pero recién se anunció este viernes 21. Tanto Rafa Nadal como Xisca Perelló lo despedirán y se tratará de una ceremonia muy familiar.
La familia de Xisca Perelló es muy reducida, ya que el matrimonio de Miquel Perelló y María Pascual solo ha tenido una hija y es ella. Por ende, esta partida ha dejado desoladas a las dos mujeres de la casa. Un revés que no imaginaban en estos tiempos.
Rafa Nadal, el apoyo de Xisca Perelló
El tenista Rafa Nadal es el principal apoyo de la administradora de empresas, que se enfrenta a un momento realmente duro para ella. El balear estará con ella en todo momento como lo ha hecho a lo largo de la vida de ambos.