Sábado 17 de Febrero 2024
RAMÓN GARCÍA

Ramón García se deja ver como nunca antes en televisión

Un caso lo conmovió por completo.

Ramón García. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ramón García no ha podido controlar sus emociones en medio del plató de “En compañía”. El presentador compartió con los televidentes la historia de Julio, un hombre mayor de Illescas, en Toledo, que hace 22 meses tuvo la desgracia de perder a su mujer.

El señor llegó al programa sosteniendo que no quiere que la soledad le haga perder la cabeza. La emoción de Julio se desató cuando el 'show' musicalizó un segmento con “Te quiero, te quiero”, de Nino Bravo. El relato del anciano llegó al corazón de Ramón García.

Ramón García. Fuente: (Google).

"Ha sido un matrimonio muy feliz", comentó el invitado sobre sus 60 años de casado. “Ahora se ha quedado solo y aquí está", completó Ramón García. El presentador pidió un aplauso para animar a su invitado, pero fue el vasco quien terminó derrumbado emocionalmente.

Ramón García. Fuente: (Google).

"Pues, miren, para gente así hacemos este programa", alcanzó a decir Ramón García ya con la voz entrecortada y lágrimas brotando de sus ojos. "Hacemos este programa para nuestros mayores y, sobre todo, para la gente que se ha quedado sola después de toda una vida. Y, a veces, a mí me tocan el corazón", reconoce.

"Pues, miren, para gente así hacemos este programa".

Un momento especial

"Vaya dos patas para un banco, Julio. ¡Me cachis la mar!", alcanzó a decirle Ramón García al invitado. "Es que es mucho dolor", le comentó el toledano. El conductor afirmó que el hombre podría ser su padre, motivo suficiente para emocionarse del modo en que lo hizo.