Rocío Flores está en el medio de un escándalo por culpa de su padre, Antonio David Flores, una vez más. La joven fue acusada por Marta Riesco de "salirse con la suya" a la hora de la ruptura de la pareja. Las cosas están cada vez peor entre ellos.
Si bien la 'influencer' está entrometida en este asunto, ella no ha dado indicios de mantenerse preocupada por el tema. Al contrario, Rocío Flores ha seguido con su vida de una manera muy normal y natural. Además, sin hablar ni una palabra del escándalo.
Rocío Flores se ha marchado a Madrid para trabajar y, además, hacer recados importantes. Así lo ha enseñado en su Instagram, donde además estuvo acompañada de una de sus amigas. Por si fuera poco, ha salido a almorzar.
Rocío Flores adora estos planes de día en donde encuentra un sitio bonito para comer y, además, está rodeada de sus amigas. Los escándalos los ha dejado a un lado y ahora solo se centra en su bienestar tanto físico como mental.
Los escándalos los ha dejado a un lado y ahora solo se centra en su bienestar tanto físico como mental.
Rocío Flores y una frase que hace ruido
Al subir una imagen de lo que estaba por comer, Rocío agregó la palabra "merecido". Con ello quizá se refiere a que, entre tanta polémica, merece pasarla bien y aprovechar de momentos como este donde se siente en paz.