Rocío Flores ha quedado inmersa en el tema del distanciamiento sentimental de Marta Riesco y Antonio David Flores, una noticia que sorprendió a todos. En efecto, ha sido la reportera quien se refirió a la novia de Manuel Bedmar como que estaría contenta con su ruptura con el que fuera guardia civil.
Lejos de referirse a dichas declaraciones, Rocío Flores ha enseñado en sus redes sociales que su vida sigue su curso normal, con lo que hace caso omiso a la que alguna vez fuera su amiga. En tanto que, por estas horas, la 'influencer' fue abordada por la prensa, que quería tener sus palabras.
Al arribar a Madrid por motivos laborales, Rocío Flores fue consultada por los medios de comunicación sobre el distanciamiento de su progenitor y la reportera y acerca del mensaje de Marta Riesco, que había manifestado que su vínculo con Antonio David Flores finalizaba tal y como la joven quería.
"Es un comentario muy apropiado y objetivo siendo periodista".
Lejos de querer entrar en polémica, la nieta de Rocío Jurado se mantuvo sin dar declaraciones al respecto, no obstante, cambió de idea en cuanto un comunicador la trató como culpable debido a su silencio. "Gracias. Es un comentario muy apropiado y objetivo siendo periodista. Muchas gracias y buenos días", expresó disgustada.
Inesperado
Por su parte, el anuncio de Marta Riesco ha dejado impactados a todos, pues nadie vio venir un distanciamiento entre ella y el padre de Rocío Flores, dado que parecía que todo marchaba estupendo entre ellos; de hecho, para el aniversario de natalicio de la reportera, él redactó unas bonitas palabras.