Sonsoles Ónega supo ganarse su lugar en los medios de comunicación tras una larga trayectoria. Además, se ganó el cariño de la gente por su lado más humano. Sin embargo, muy poco se conoce de su vida personal hasta ahora.
Sonsoles Ónega está súper feliz por estar delante de la pantalla de Antena 3 y haber dejado Telecinco justo en el momento que la cadena se estaba hundiendo con la audiencia. La presentadora siente que llegó a un punto importante de la carrera y eso gracias a las personas que las acompañan.
La presentadora de "Y ahora Sonsoles" estuvo de novia dos años con César Vidal, a quien consideró como un hombre con quien le encanta estar compartiendo la vida. Sin embargo, el vínculo se desplomó en diciembre del año pasado, pero el hombre que marcó su vida y el de su familia fue su padre.
Sonsoles Ónega logró el sitio dónde está influenciada por su padre el periodista Fernando Ónega. Además, tiene una hermana, Cristina, que se dedica al periodismo y del segundo matrimonio de su padre nació Fernando Jr. un reconocido en los medios de comunicación. "Algo que admiro mucho de mi hija es que hasta el día de hoy sigue teniendo las mismas fuentes que hace años", reveló Fernando Ónega en "El Español".
"Algo que admiro mucho de mi hija es que hasta el día de hoy sigue teniendo las mismas fuentes que hace años".
Una larga carrera
Sonsoles Ónega tuvo que trabajar varios años para tener su lugar en los medios. La periodista comenzó en las calles haciendo notas para CNN, Noticias Cuatro e Informativo Telecinco. En el 2018 consiguió estar al frente de "Ya es mediodía" y ahora dio otro gran salto en Antena 3 con "Y ahora Sonsoles".